domingo, diciembre 25, 2011

Regla de Vida para Vivir en bendición

Tener el Nombre del Eterno delante constantemente
Confesar el Nombre del Eterno tanto como sea posible y apropiado es una manera de incrementar nuestra espiritualidad.

Antes de hacer algo digamosle, pidamosle permiso al Eterno, digamos siempre, "Con la ayuda del Eterno; Si el Eterno quiere haré esto o aquello" Aun en las cosas mas simples o cotidianas.
Esta sencilla formula nos ayudara a tener conciencia delante de Quien estamos, y ante Quien vivimos. Nos ayudara a separar lo permitido de lo prohibido y a desechar las cosas prohibidas y aprender a vivir solamente de las permitidas.

De la misma manera, cada vez que recibimos un bien del Eterno, así sea por medio de la naturaleza, de personas, o de los "ángeles" debemos siempre bendecirle diciendo "Bendito sea su Nombre" al despertar cada mañana decir "Bendito Eres que me has permitido despertar"
Esta regla sencilla, dejandola brotar espontáneamente de nuestros corazones, es una excelente herremienta para ayudarnos a tenerlo siempre presente ayudándonos a desarrollar una relación cada vez mas intima con El, abriendo nuestra conciencia de manera tal que podamos verle mejor en cada circunstancia y evento que nos ocurre.

Hacer del eterno un compañero permanente de nuestro andar incrementara nuestro temor y amor por El, nos permitirá experimentarlo de forma única y especial y de esta manera de nuestra relación personal surgirá la fuerza necesaria para estar firmes en medio de la tormenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario